Trastornos obsesivo-compulsivos en Murcia

En la Clínica Dr. Muñoz en Murcia hay un equipo de profesionales cualificados para poder atender el tratamiento de los trastornos obsesivo-compulsivos, como también las alteraciones psicosomáticas y muchas más patologías. El entorno en el que se encuentra ubicada la clínica ayuda a que los pacientes se sientan mucho más cómodos y tranquilos.

Atendemos las siguientes patologías

Trastornos de conducta.
Depresión.
Trastorno bipolar.
Trastornos psicóticos: esquizofrenias, delirios o trastornos esquizoafectivos.
Trastornos de ansiedad y fobia social.
Trastornos obsesivo-compulsivos.
Trastornos de la personalidad.
Alteraciones psicosomáticas.
Conductas adictivas: cocaína, alcohol, etc.

Cada trastorno se merece una atención especial, por eso, cuando un paciente llega a la clínica, se le realizan estudios médicos y psicológicos para que su terapia esté personalizada. Además, por si surge algún tipo de problema la clínica cuenta con servicio de ambulancias y transporte sanitario propio.

Las actividades

Los pacientes que están en la clínica también necesitan tiempo de ocio e incluso tiempo fuera de la clínica, por eso contamos con diferentes actividades para que la terapia sea mucho más llevadera.

Contamos en nuestras instalaciones con pista polideportiva, gimnasio, huerto, granja, taller de cerámica, taller de costura, clases de inglés, salón de cine, sala de lectura, biblioteca y sala de televisión.

Fuera de la clínica se hacen diferentes actividades a lo largo del año, como visitas turísticas, visitas a los museos, asistencia a los toros, asistencia a teatros, visitas a la Catedral, excursiones de senderismo, visitas a la playa, comidas en el campo y muchas más.

Por supuesto, todas estas actividades dentro y fuera del recinto de la clínica están siempre supervisadas por nuestro personal. Los pacientes son lo primero en la clínica y, por eso, tienen una buena atención con personal que pueda entenderlos y llevar a cabo las mejores terapias para las diferentes patologías.

Consúltanos cualquier duda que tengas.

Llevamos a cabo el tratamiento de todo tipo de trastornos. ¡Ven a vernos!

© 2019 SANATORIO DR. MUÑOZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital