Tratamiento de trastornos de conducta en Murcia

La Clínica Dr. Muñoz lleva más de 70 años atendiendo a personas con tratamientos para la salud mental en Murcia. Tenemos un equipo compuesto por profesionales cualificados preparados para atender el tratamiento de trastornos de conducta, el tratamiento de la depresión y muchos más.

La clínica

La zona hace que los tratamientos de los pacientes sean mucho más efectivos gracias a la paz y la tranquilidad que se puede respirar en el ambiente.

Esta clínica está dirigida por el Dr. Raimundo Muñoz y, por supuesto, en ella podemos encontrar un equipo muy profesional compuesto por psiquiatras, psicólogos, internistas, anestesistas y neurólogos. De esta manera, los pacientes son sometidos a todos los estudios necesarios para dar con el mejor tratamiento.

Las instalaciones

Las instalaciones de la clínica cuentan con 12 000 metros cuadrados de zonas verdes. Está compuesta por dos pabellones.

En el pabellón Granada se pueden alojar hasta 30 pacientes. Está compuesto por todo tipo de espacios para poder realizar la atención necesaria: laboratorios, enfermería, salones para ocio, talleres, comedor, lavandería, etc. Además, por supuesto, de las habitaciones para los pacientes. En este pabellón se realizan los estudios y los tratamientos de las patologías más severas y que tienen un carácter crónico.

El pabellón California es el más nuevo. Cuenta con 16 apartamentos con capacidad para alojar a 18 pacientes de la clínica. California se basa en el entorno para ayudar a las patologías de los pacientes, las instalaciones son más propias de un balneario que de una clínica mental. Los pacientes que están en este pabellón cuentan con supervisión médica y de enfermería permanentemente.

Por supuesto, las habitaciones cuentan con armarios empotrados, hilo musical y puntos de televisión, calefacción para inverno y aire acondicionado para verano, pulsador con alarma, sistema contra incendios, luz de sueño y un baño totalmente equipado.

Ven a visitar nuestras instalaciones.

Si tienes alguna duda sobre nuestros programas, no te quedes con ella y contacta con nosotros.

© 2019 SANATORIO DR. MUÑOZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital